Thai Kick Boxing México - Muay Thai & Kickboxing

Quienes Somos:

 

Thai Kick Boxing México es un proyecto cultural. Nos interesa ser un grupo intelectual y de reflexión profunda para el estudio de diversos sistemas  de combate y defensa personal como: el Muay Thai (Thai Kick Boxing / Boxeo Tailandés / Thai Boxing) y el Kickboxing bajo sus distintos estilos japonés, americano y holandés. Compartiendo información relevante sobre clases, seminarios, cursos, certificaciones, talleres, filosofía, conocimientos y espiritualidad. Estamos comprometidos a promover la educación formativa y académica de éstas disciplinas. Con la finalidad de que sirvan para conectar con nuestro interior y poder mejorar el entorno en general. A través del autoconocimiento, la toma de conciencia individual y colectiva, el mejoramiento de la salud física, mental, espiritual y social.

 

La imagen artística de nuestro equipo deportivo Thai Kick Boxing México hace honor y se encuentra dedicada a la memoria del famoso y gran peleador holándes de Muay Thai y Dutch Kickboxing: Ramón "el Diamante" Dekkers (1969-2013). A quien tuvimos la oportunidad de conocer brevemente durante un seminario en la Ciudad de México el 4 de Octubre del año 2008. Es a través de la inspiración, el respeto, el amor a la práctica de las artes marciales y los valores éticos y morales que nace nuestro equipo deportivo y proyecto educativo y cultural.

 

 

 

 

 


En la fotografía tenemos de derecha a izquierda a Luis Santibañez, Ramón "el Diamante" Dekkers, José Luis Mosca y Guy Robert (Ciudad de México, 2008).

 

 

Como equipo de trabajo e individuos para nosotros las artes marciales y el deporte han sido un camino filosófico y espiritual. En Thai Kick Boxing México estamos en deuda con los grandes maestros que nos han enseñado sus conocimientos y apoyado a nivel personal en clases, seminarios y certificaciones. Agradecemos a los distinguidos profesores: Ramón "el Diamante" Dekkers (Muay Thai & Dutch Kickboxing), Sensei José Luis Mosca (Thai Kick Boxing & Dutch Kickboxing), Mestre Ozeias "Zeca" H. Nogueira (Muay Thai), Kru José Antonio "Tanke" Zarate (Muay Thai & Kickboxing), Kru Rodrigo Zarate (Muay Thai), Kru Mauricio Kabayama (Muay Thai & Kickboxing), Héctor "la Cobra" González (Muay Thai & Kickboxing), Kru Juan Carlos Reyes (Muay Thai), Sensei Ana Cristina Gómez (Karate & Kickboxing) y Sensei Bernardo Volnié (Karate & Kickboxing). Deseamos ser una fuerza relevante en el ámbito de la educación de las artes marciales como: el Muay Thai y el Kickboxing. En Thai Kick Boxing México contamos con el respaldo técnico internacional de RAMUAII TEAM (Brasil) y Academia de Muay Thai Boran Chupasart (Perú).

Es un orgullo para mí ver alumnos como Guy Robert... Seguir engrandeciendo el nombre de Thai Kick Boxing México... Se vienen grandes cosas..."

 

José Luis Mosca (7° Dan)

[06/10/2017]

Prof. Guy Robert

Grau Preto de Muay Thai - Kru Phu Chuay (Professor)

Cinturón Negro de Kick Boxing & Full Contact

Shodan (1er Dan) de Kick Boxing

Fundador y director del equipo deportivo Thai Kick Boxing México

Miembro de los equipos RAMUAII TEAM (Brasil) & EMCJJ (México)

Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas

Máster en Marketing Digital

En la fotografía tenemos al centro a Mestre Ozeias "Zeca" H. Nogueira y en el extremo derecho a Kru Guy Robert.